QUIÉNES SOMOS

NUESTRA FILOSOFÍA

BIENVENIDA

FORMACIÓN EN SALUD DE CALIDAD


Bienvenidos a CEISAL AMÉRICA, centro de formación especializado en Ciencias de la Salud, que cuenta con la certificación y el aval de prestigiosas instituciones universitarias, organismos públicos y sociedades científicas españolas.

Nuestra sociedad requiere de profesionales preparados para afrontar con éxito los retos de futuro en todos los ámbitos, pero de manera muy especial en lo relativo al Área de la Salud. El crecimiento sostenido de la población junto con el aumento de su esperanza de vida y la mejora de su calidad, ha provocado una demanda creciente de profesionales sanitarios cualificados para atender las necesidades de la población y reducir las inequidades sociales y sanitarias.

CEISAL AMÉRICA, asume el reto de aportar a su alumnado la mejor formación, la que le ayude a mejorar su capacitación y a especializarse, logrando con ello un mayor grado de competitividad. Con esta intención, CEISAL AMÉRICA ofrece a los profesionales del ámbito de la Salud en México una formación de alto nivel internacional

  • Adaptación a las necesidades y disponibilidad del profesional
  • Apoyo en la planificación del estudio
  • Acompañamiento durante el proceso
  • Aprendizaje colaborativo
  • Los mejores recursos técnicos y humanos
  • Docentes de alto nivel profesional, disponibles y accesibles
  • Compromiso de calidad en la consecución de los objetivos propuestos

QUIÉNES SOMOS

PROFESIONALES CON GRAN EXPERIENCIA EN DOCENCIA

CENTRADOS EN SALUD

CEISAL, Centro Internacional de Estudios en Salud, es una entidad académica creada en España, cuyos fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en la gestión de universidades privadas y Escuelas de Negocio.

Desde este posicionamiento lidera, en el ámbito español (y en español), la formación de todos los segmentos básicos de áreas de la Salud, excepto los grados universitarios. Su oferta académica abarca cursos de posgrado, formación continua y especializaciones, entre otros.

CEISAL AMERICA ha iniciado un proceso de expansión por todo el continente americano, donde México representa un exponente de calidad educativa en salud muy importante.

En el marco de un Acuerdo de Colaboración, CEISAL AMÉRICA y la UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) se unen para desarrollar en México un importante proyecto educativo en el área sanitaria. El reto que ambas entidades han asumido es formar en México a los mejores profesionales en Ciencias de la Salud, de forma que puedan estar capacitados y preparados para afrontar los nuevos retos del mercado laboral con éxito y motivación.

Por ello, a partir de la experiencia educativa, se ha diseñado una metodología focalizada en el alumnado, que le ayuda a alcanzar sus objetivos formativos, aportando para ello una oferta de programas y soluciones académicas orientadas al logro de resultados, con excelencia en el servicio y satisfaciendo sus necesidades por encima de las expectativas generadas.

NUESTROS EJES

Especialización

Claustro de docentes profesionales. Todos nuestros docentes compatibilizan la actividad docente con su trabajo como expertos profesionales en Ciencias de la Salud en diferentes organismos e instituciones.

Globalización

Certificación de los cursos que impartimos. Trabajamos en colaboración y con el aval de prestigiosas asociaciones, organismos, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, de España y México.

Colaboraciones

Innovación en la metodología didáctica y la tecnología. Perseguimos la mejora constante a través de prácticas, herramientas y recursos formativos.

Ceisal ha recibido la certificación WIS de calidad de PortalesMedicos.com

QUÉ HACEMOS EN CEISAL AMÉRICA

OFERTA DOCENTE Y ACREDITACIONES

METODOLOGÍA

Metodología exclusiva y los mejores docentes especialistas a tu disposición

Nuestra oferta formativa se dirige al profesional de Ciencias de la Salud en diferentes momentos de su trayectoria profesional, cumpliendo diferentes objetivos en cada caso. Por ello seleccionamos la metodología adecuada para cada programa.

Siendo el alumno el eje del proceso de aprendizaje, la metodología Ceisal favorece su participación y el trabajo colaborativo. El equipo docente utiliza las técnicas didácticas más avanzadas para conseguir un aprendizaje significativo y que el alumno conozca en todo momento su progreso.

Nuestra modalidad online facilita el acceso a la formación con una metodología activa y participativa. El aula se convierte en un espacio donde compartir experiencias, realizar prácticas relacionadas con los contenidos y mejorar las competencias en la materia. La dinámica en el aula se basa en un planteamiento deductivo que parte de su propia realidad, lo que facilita la transferencia de los contenidos y técnicas aprendidas en el desempeño profesional diario.

Consideramos al equipo docente como uno de los valores diferenciales de Ceisal.

Todos nuestros docentes son seleccionados y homologados en función de dos criterios clave en la formación de profesionales: su experiencia laboral y su especialización en la materia a impartir.

Esto nos asegura una formación de calidad, orientada a la consecución de los objetivos de cada programa.

El equipo docente cuenta con el apoyo constante de las coordinaciones académicas y el resto del equipo de dirección académica de Ceisal. Se encuentran a disposición del alumnado en todo momento para aportarle, desde el Aula Virtual, los mejores recursos y materiales didácticos que facilitan su experiencia de aprendizaje.

El Aula Virtual CEISAL es una novedosa plataforma online propia, que ofrece una formación accesible los 365 días del año, desde cualquier dispositivo, facilitando de éste modo el ritmo de aprendizaje adaptado a cada alumno, el seguimiento de su evolución, el acceso a recursos y herramientas de trabajo y la comunicación con sus tutores y compañeros.

El Aula está diseñada para adaptarse a los objetivos, tipo de alumno y programas que se desarrollan: formación profesional, programas de especialización, programas de posgrado y programas ad-hoc para empresas.

En función de los objetivos del programa y la modalidad, los recursos a disposición de los alumnos son:

  • Vídeo de presentación del programa por el Director del mismo.
  • Material didáctico para el estudio.
  • Presentaciones y guías elaboradas por el equipo docente.
  • Recursos pedagógicos complementarios.
  • Ejercicios y casos clínicos.
  • Actividades y recursos de evaluación del aprendizaje.
  • Clases presenciales grabadas.
  • Píldoras formativas en diferentes formatos para consolidar el aprendizaje.
  • Planificación detallada de las sesiones formativas o propuesta de planning de estudio.
  • Guía del curso con toda la información relevante.
  • Guía de uso del Aula Virtual.
  • Foros de resolución de dudas.
  • Recursos complementarios (artículos, noticias de interés, bibliografía médica especializada, etc.)
  • En los programas de posgrado el alumno cuenta con el Centro de Recursos Compartidos de su área de conocimiento con todos los recursos (bibliografía, talleres, artículos de interés, etc.) más actuales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Rellena el cuestionario y
un asesor formativo te responderá a la mayor brevedad
Quienes Somos

Escuela líder en la formación sanitaria de habla hispana, principalmente en las categorías profesionales de medicina, enfermería y psicología clínica.